813 North St. Lafayette, IN 47901 : 765.742.7913

Recordatorio: ¡Por favor, complete nuestra Encuesta Escolar Anual!



Recordatorio: ¡Por favor, complete nuestra Encuesta Escolar Anual!

Padres de familia,

Como parte de nuestro deseo de mejorar nuestras escuelas constantemente y crear un mejor entorno de aprendizaje para nuestros estudiantes y familias, estamos llevando a cabo una encuesta de satisfacción dirigida a los padres de familia.
Un enlace para la encuesta se envio a su correo electrónico previamente.

Si usted no ha completado la encuesta en relacion a la escuela de su hijo, le pedimos que por favor lo haga. La información y los comentarios que proporciona son vitales para mejorar nuestras escuelas.

El propósito de esta encuesta es proporcionarle una voz y permitir comentarios de los padres de familia para que comprendamos mejor la experiencia que ustedes viven en las escuelas. Esto es parte de un proceso de mejora continua de nuestras escuelas.

La encuesta es anónima. Cualquier pregunta que pueda usarse para identificar a alguien, como los datos demográficos, tiene una opción que dice “prefiero no responder”.

La encuesta debe tomar aproximadamente 20 minutos para completarse.

Es importante recibir un alto nivel de participación para tener la información suficiente. Una vez que tengamos todos los datos, enviaremos los resultados resumidos de la encuesta, así como nuestro plan de acción para hacer mejoras.

Por ultimo, existe una encuesta para los padres de estudiantes de secundaria y preparatoria y otra para los padres de estudiantes de primaria. Si tiene hijos tanto en la escuela secundaria y prepa como en la escuela primaria, se le enviará una encuesta diferente para cada escuela en la que tenga un hijo.

Gracias de antemano por ayudar a continuar la mejora de nuestras escuelas participando en esta encuesta.


Comments are closed.